lunes, 7 de febrero de 2011

Indie Hippie Fest, recargado ( II Edición )




"La cosa es así: Los artistas estarán sentados en un tronco a orillas de los lagos de Palermo, donde interpretarán canciones de su repertorio a capela (guitarra y voz; sin micrófonos ni amplificadores) y algún que otro cover del rock nacional. No hay un orden determinado; es algo así como una ronda de amigos tocando canciones en la plaza", resume Sherman Bertasio en la página de facebook del evento y no lo podría haber explicado mejor.


El próximo sábado se realizará una segunda edición del Indie Hippie Fest, un mini festival gratuito organizado en los bosques de Palermo, "al lado del lago chiquito"-dirían sus creadores-. Esta edición contará, al igual que la de abril del 2010, con los músicos Sherman Bertasio, Nicolás Mateo, Javier Punga y Sofia Galarse (Trebian), pero además se le sumará el músico y actor Santiago Pedrero y la banda de Paternal Placard.


La cita es a las 16.00 hs y si el tiempo así lo desea será una tarde como pocas: música nacional de la buena, aire puro, meriendas veganas y cervezas compradas en los chinos.

Avenida del Libertador y República de la India - Sábado 12 de febrero, 16.00 a 20.00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario