domingo, 6 de marzo de 2011

Talento argentino


Cervezas, mates y otras yerbas acompañaban a las cabezas que bailoteaban al ritmo de las melodías de un contrabajo, una guitarra, un xilofón y, de a ratos, un ukelele y unas maracas.




Una poderosa multitud con atuendos coloridos, - probablemente desempolvados de algún viejo placard o feria americana- alborotados, quizá, por el maravilloso día de sol y el inesperado calor ultra veraniego no paraba de murmurar y de ponerse al día con el de al lado acerca de problemas personales y traumas de la infancia. La voz de una mujer que imitaba una trompeta los silenció por completo: Verónica Gerez es la vocalista de Pequeña orquesta de Trovadores, banda que formó parte de la tercera edición del Indie Hippie Fest del sábado; junto a su banda concentró la atención de la muchachada y hasta se llevó la sorpresa de muchos que solo planeaban pasar la tarde recostados en el pasto.
La tercera edición del Indie Hippie Fest, además de haber contado con el doble de público que en las fechas anteriores, tuvo, como siempre, las presentaciones del platense cantautor Javier Punga y su nuevo conjunto musical y de Sherman Bertasio. Esta fecha no solo dejó ganas de que el sol no se ocultara jamás y de que los bosques no se oscurezcan nunca, sino muchas ganas de seguir escuchando a las super banditas que tocaban por primera vez en el mini festival de al lado del lago chiquito: una de ellas, Pequeña Orquesta de Trovadores.
Pequeña Orquesta de Trovadores es una banda folk-indie de Buenos Aires integrada por Santiago Azpiri en voz y guitarra, Martín D'adamo en guitarra y melódica, Verónica Gérez en voz, pandereta, xilófono y maracas y Lautaro Borches en el contrabajo. Se estarán presentando el jueves 17 de marzo junto a Trebian en Folkadelic, el Ciclo creado por Ultra bar (San Martín 678).


Imágen de @Carla Fontana
+Fotos lindas en @rockydivine





No hay comentarios:

Publicar un comentario