jueves, 12 de abril de 2012

BRMC lanza vinilos de Howl y Howl Sessions. Si están fuera de tu alcance podes consolarte con una colección de audios publicada por sus fans



Si no tenes un mango para comprarte los álbumes Howl y Howl Sessions que saldrán en versión vinilo el 21 de este mes; o si sos afortunado y ya los encargaste, podes entretenerte hasta la fecha con horas de presentaciones en vivo de Black Rebel Motorcycle Club al alcance de tu dedo índice.
A modo de apertura de año (sí, en abril) a la creadora de este blog (que le encanta hablar en tercera persona) se le ocurrió compartir una compilación de oro puro dedicada a todo aquel fanático loco de los de negro.
La colección publicada en la página creada por los fans de BRMC abarca el período de presentaciones 2002-2011 e incluye los audios del recital de la banda en el  Festival Quilmes Rock 2008, la entrevista que dieron en el programa Day Tripper de la radio Rock & Pop en 2011 y la primera fecha en Niceto Club en el marco de su última visita a Buenos Aires.




No será el vinilo de, al entender de muchos, uno de los mejores cds de BRMC, no traerá la canción inédita Heaven, ni vendrá con una portada especial, una funda desplegable doble o una remera de regalo, pero es un buen antídoto para calmar, por lo menos por un rato, las ansias de una nueva gira por estos pagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario