domingo, 12 de diciembre de 2010

WHAT THE FUCK?


Hola, soy la creadora del blog, la que sube intentos-de-notas a veces, y, otras veces, mini novelitas que se entregarían a voluntad en el Roca. Resulta que ayer fui a rendir inglés en Lenguas Vivas y el que me tomó el examen era Nicolás Mateo.




No le dije nada porque, como suelo hacer, siempre considero que existe algo más importante que saludar a ésa persona, también, importante. Una vez no le saqué una foto a Eugene de Gogol Bordello porque para sacar la cámara de mi mochila tenía que tirar una hamburguesa. Aunque ésa vez no me fuí sin decirle a Eugene que lo amaba. En fin, ayer tenía miedo de decir alguna boludés que me dejara demasiado incómoda o nerviosa frente a tanta gente, cosa no aconsejable para rendir un exámen.
Cuando salí él ya no estaba, así que no le pude hacer la pregunta que en algún momento logró desviar mi concentración del exámen hacia otro lado: ¿Qué (fuck) estás haciendo acá?

Recuerdo que por momentos en mi cabeza sonaba Las fotos de la Muestra (Pistas Sueltas). Cuando salí de rendir le pregunté a mis compañeras, casi esperando un sí como respuesta, si lo habían reconocido. Ni si quiera lo conocían. Les conté quién era, en dónde había actuado, en qué bandas había estado y, actualmente, está, cómo se llama su novia y la banda que ella integra. Para lo que me respondieron: "Sos re fan" que, quizá, sonaba más a un "Estás un poco obsesionada".

Sinceramente no hubo día de este año, desde que me enteré de que aún existía después de actuar en Verano del 98' que no lo escuchara. No sé si lo considero el mejor músico después de Bob Dylan, pero mis scrobblings en last.fm de Nicolás Mateo superaron a los de Black Rebel Motorcycle Club. No es poco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario