domingo, 5 de septiembre de 2010

"La Moto ha llegado a su fin"

Ésas bandas a las que tenés en el mypace como amigas y planeás verlas tocar cuando exista la remota posibilidad de que vengan a la zona (sur). Pero la vez que vienen no te hablás hace meses con la única persona que te puede acompañar. Pretendés manadarte sola porque, tenes "toda la emociòn", pero llega ése día y hay una lluvia torrencial que probablemnte impide a las remiserias acercarte al barcito. En tu casa preparan una cena riquisima que nunca hacen y, después, vos empezás a buscar motivos para no ir. No encontrás muchos, ya que las bandas que comparten la fecha también estan buenas. Pero sos muy indecisa y.. la lluvia, te tira a estar al lado de una estufa y muy lejos de la humedad.
Como sea, ésa fue la única oportunidad que tuve de ver a La Moto y la desperdicié.
La banda de Nicolás Mateo, Chano Zeballos y Mario Agustín González caducó.

"LA MOTO ha llegado a su fin. Gracias a todos los que nos acompañaron durante todo este tiempo. Nos vemos en el futuro." Publicó hace tres horas, la voz de la banda en facebook. Seguido del siguiente LINK

1 comentario:

  1. es muy lindo lo que escribiste, ¿sabes?. no sé a qué show de zona sur te habrás referido (si el de La Plata, que fue el último, o el de Burzaco, en el Tío Bizarro), pero uno fue peor que el otro, bien malos, como estábamos sonando últimamente.
    de todas maneras, te aviso que dos de ellos, Nicolás Mateo y yo (ese Mario que pusiste ahí), ya nos embarcamos en un nuevo proyecto. tal vez te puede llegar a gustar, tal vez no. no lo sé.
    nos llamamos "Inventado Antiguo".
    inventadoantiguo.bandcamp.com

    bueno, un abrazo!

    ResponderEliminar