domingo, 9 de enero de 2011

Sacate un Pasaje de Antes


Este fin de semana lo pasé tomando mate o en la pile; mirando las nubes deslizarse de un lado al otro y los pájaros persiguiéndose como si la primavera recién comenzara. Pero para que ése escenario fuera perfecto hacía falta musicalizarlo; el jueves fui hasta la Feria Americana de Beto y me auto-regalé con motivo del día de reyes el E.P de la banda Inventado Antiguo.

El CD, con foto de la banda impresa y presentado en un prolijo folio, fue grabado en septiembre y octubre del 2010. Cuenta con cuatro canciones compuestas por el músico Nicolás Mateo (voz y guitarras) y arregladas por Mario Agustín Gonzáles (batería/percusión) y Juan Leonardo Portela (bajo).

El trío Inventado Antiguo se formó a principios de septiembre de 2010 luego de la disolución de La Moto, ex banda de Nicolás Mateo y Mario Agustín González, y se va a estar presentando gratis en el festival Canciones, ¿Por qué no? junto a Fotos del Otoño el viernes 14 en La Cigale (25 de Mayo 597 - Retiro, CABA).

Escuchá Las esquinas, Sin Reloj, Los días de las rabias nuevas y Pasaje de antes.


3 comentarios:

  1. Suena muy bien esa banda Flor. Si siguen trabajando por hacerse de un hueco en la escena del rock nacional, seguro se volverán bastante conocidos. =) Supongo que irás a verlos el viernes, ¿verdad? Ahí me cuentas qué tal estuvo. =)

    ResponderEliminar
  2. Fue una linda fecha, gracias por el post. Juan L. Portela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué.
      Me pegó muy bien ese cd. Éxitos con Terribles enfants, suena muy bien!

      Eliminar